Wall of Love


Esto es lo que realmente justifica mi trabajo. Aunque muchas veces el beneficio económico sea lo perseguido, con el tiempo te das cuenta que el beneficio de ayudar a otras personas es mucho más POTENTE que unos euros de más en el banco. Espero que pronto puedas estar por aquí!
Mabel de superadmin.es

Cuando empezamos la empresa, Jokin me ayudo a superar el miedo personal al recibir un NO en la venta. ¡Muchísimas gracias Cavi!.

Testimonio 1

Se puede tratar la venta de otra manera, mucho más divertida. He cambiado el chip y los resultados me han parecido muy sorprendentes.

Testimonio 2

Es un curso de venta que no se parece en nada a otros en los que he estado. Te ayuda a hacer la venta desde tu propia forma de ser, desde tu personalidad.

Davide Favaro

Estuve en una formación con Jokin que por formato era bastante corta, pero suficiente para quedarme con su manera cercana e inteligente de entender primero y después de transmitir el «arte de saber vender» .

Elena SzGE

Una experiencia completamente diferente a lo que esperaba. Un cambio radical de planteamientos desde el interior al exterior. Muy enriquecedor y absolutamente recomendable. Muchísimas gracias.

Iker Velasco

Ha sido un auténtico lujazo asistir al curso de ventas Elcavi. Con ganas de más.

Ion Larrañaga

A veces me da la impresión de que las cosas ocurren porque sí. Recibí un email de Garaia en mi buzón de correo electrónico y me llamó la atención. Era un curso de «Sell Academy». En otras circunstancias ese mensaje quizás hubiera terminado en la bandeja de eliminados. Pero esta vez no, y además me inscribí al mismo. Allí me presente, conocí a Jokin y a mis estupendos compañeros. Gente abierta, sin prejuicios y dispuesta a aprender y compartir. Estas sesiones me hicieron tomar consciencia de mí mismo y verme reflejado en miedos y errores a la hora de afrontar un proceso de venta. Hoy día tengo que reconocer que vuelvo a afrontar con energía una parte importante de mi actividad y además estoy volviendo a disfrutar con ello y los resultados acompañan.
Eskerrikasko Jokin y eskerrikasko a los compañeros con los que tuve la suerte de compartir esta experiencia.

Joseba Arozena

Ha sido todo un placer participar en el curso de ventas de Elcavi. Puedo decir que hemos podido disfrutar y divertirnos mientras mejorábamos nuestras herramientas de ventas. 100% recomendable.

Juanan Martín

Unas jornadas muy interesantes para reflexionar sobre el proceso de venta versus la persona. Curso 100% práctico, con dinámicas en grupo que permiten ensayar situaciones reales y desarrollar herramientas para conseguir la actitud más idónea para el proceso de venta.

Kris O

Un curso de ventas diferente a lo esperado. Agradable e interesante!

Mirian Britez Aguilar

Totalmente recomendable! Ha superado mis expectativas. Gracias 🙂

Silvia Nieto

Curso muy recomendable, ameno y divertido.

Tania Benito

Una formación en ventas distinta que te permite aprender de forma práctica y dinámica. Un placer haber podido asistir!

Xabier Sabalza

Salmenta norbaiten barrutik hasten da (La venta comienza en el interior)

zade zade zade

Muy recomendable. Sin darte cuenta, te ayuda a cuestinarte creencias y a romper prejuicios de cara a potenciar tu capacidad como «viajante». Es bueno sentir la sensación previa a una llamada o reunión comercial. Motivante.

El Cavi

¿Te apuntas al reto de afrontar tu miedo a la venta?

EMPEZAR »

ElCavi Suscripción

GRATIS mi Ebook "Vender es Divertido"

CERRAR
Responsable El CAVI N.C.. Finalidad Informarte sobre nuestros productos y servicios. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios ActiveCampaign Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad